
Los Rolling Stones descubren América
Lydon, Michael
El Hombre Bombilla. 2016Ficha técnica
- EAN: 9788494573903
- ISBN: 978-84-945739-0-3
- Editorial: El Hombre Bombilla
- Fecha de edición: 2016
- Encuadernación: Rústica con solapas
- Dimensiones: 14x21
- Idioma: Castellano
- Traductor: Jorge Rus
- Nº páginas: 118
Disponible
Más de 5 en stock - dato actualizado el 06/05/25 a las 23:02PVP. 20,00€
Añadir a la Lista de deseos
Prólogo de Javier Sanabria.
Fotografías de Ethan Russell.
"Por todo el país los jóvenes se apresuraban para conseguir entradas, las más caras de cualquier evento de rock. Tres años de historia increíbles, buenos y males momentos, drogas y lucha en las calles, crecer, y ahora los Stones, cuya música había seguido todo desde la distancia, venían para darle el beso de despedida a la década. La gira de los Stones; era decir estas palabras y oías el hervidero de excitación y corrías a guardar tus entradas en el rincón más seguro de tu habitación. ¿Cómo sería ver a los Stones de nuevo? Una mañana hice autostop de Mendocino a San Francisco. Volé a Los Ángeles y me uní a la gira. No tenía, les dije a mis amigos antes de irme, ni idea de cómo sería."
(Michael Lydon)
"Sociología impresionista con matices mesiánicos." (Kirkus Reviews)
"Este libro es como una versión alternativa de la pelicula de Cameron Crowe 'Casi famosos'" (Dwight Garner, The Times)
"Ethan Russel ha hecho algunas de las mejores fotos del rock'n'roll... puede que las mejores de todos los tiempos." (Bill Wyman)
"...con un acceso sin precedentes a los Rolling Stones durante la gira, sus fotografías se han convertido en clásicos." (The San Francisco Chronicle)
CONTENIDO:
Prólogo: ¿Otro libro sobre los Stones?
1. Antes de la gira
2. La gira
3. Altamont